Nosotros

Distribuimos los mejores productos para tu negocio de panadería, pastelería gastronomía y más.

Distribuidora Doménica cuenta con sedes ubicadas estratégicamente en Arequipa, Pedregal, Ilo y Moquegua

Nuestra trayectoria inicia desde el año 1999 en la ciudad de Arequipa, por la confianza e impulso de nuestros clientes y proveedores, nos permitió lograr estar entre las primeras opciones de abastecimiento en panadería y pastelería; La experiencia y conocimiento adquirido, nos permitió expandirnos al sur del Perú; Fundando la primera sede en el año 2016 en el Pedregal, posteriormente las sedes de Ilo y Moquegua en los años 2017 y 2019 respectivamente.

De acuerdo al comportamiento de mercado, se amplío las líneas de insumos y productos para la atención a los rubros de panadería tradicional, panadería especial, bollería y gastronomía manteniendo el compromiso y calidez desde el primer día; logrando ser el soporte logístico que contribuye en el proceso productivo de nuestros clientes.
En el 2022, logramos la certificación internacional ISO 9001:2015, con el alcance “Comercialización y distribución de productos e insumos de panadería, pastelería, gastronomía y afines; bajo la calidad humana y estándares operativos”, que sistematizo nuestras operaciones, fortaleciendo la mejora continua, trazabilidad y compromiso con las partes interesadas como clientes, proveedores, trabajadores, entidades gubernamentales y financieras.
En la actualidad, apostamos por la atención a los rubros de: panadería tradicional; panadería especial y bollería; pastelería, cafetería y heladería; gastronomía; hotelería; empresas de servicios e instituciones; entretenimiento y recreación; mayoristas y minoristas; minimarket y bodega; y otros. Respaldado por nuestra experiencia adquirida, equipo profesional de trabajo y visión empresarial, bajo estándares de calidad, compromiso y calidez humana.

Misión

Somos una empresa con trayectoria en comercialización y distribución de artículos, productos e insumos para panadería, pastelería, gastronomía y afines, además, limpieza y desinfección; siendo parte activa del éxito de nuestros clientes y aliados estratégicos; cumpliendo los estándares de calidad que garantizan la ejecución de nuestros procesos, logrando la satisfacción del cliente y mejora continua; con la calidez humana y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, a lo largo del sur del Perú.

Visión

Ser la primera opción de abastecimiento al brindar soporte activo personalizado, fortaleciendo los vínculos de confianza, respeto y colaboración para el éxito de nuestros clientes; mejorando los estándares de calidad, calidez humana y mejora continua, a lo largo del sur del Perú.

Valores

Calidez Humana

Calidez Humana

Creamos una cultura de calidez humana a través de un trato amable, respeto, confianza y empatía con todos nuestros colaboradores, que a su vez es reflejado en nuestros clientes y aliados estratégicos.

Trabajo en Equipo

Trabajo en equipo

La cooperación y coordinación son fundamentales para lograr las metas establecidas. Cada uno de nosotros aporta de forma individual el talento, conocimiento, experiencia logrando sinergias que permiten afrontar los desafíos.

Comunicación asertiva

Incentivamos el diálogo que permita expresar ideas y emociones de forma clara, concisa, directa y con respeto, mejorando las relaciones interpersonales ya sea dentro y fuera de la organización.

Empatía

Eficiencia

Gestionamos nuestros recursos de manera eficiente y controlada. Optimizamos el esfuerzo, gastos y el aprovechamiento en general, buscando dar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

Eficiencia

Mejora continua

Uno de nuestros objetivos principales es mejorar cada vez más la calidad de nuestros servicios a través de la mejora constante de nuestros procesos.

mejora continua

Compromiso

Sentimos pasión por lo que hacemos y para quién lo hacemos, dando nuestro mejor esfuerzo al realizar nuestras tareas, transformando las promesas en realidad.

compromiso

Orientación al cliente

El cliente es el protagonista en nuestras decisiones, internas y externas. Buscamos la mejor experiencia, adaptándonos eficazmente a cambios del mercado para aumentar su satisfacción.

orientacion al cliente

Nuestras Políticas

Somos una empresa de comercialización y distribución de insumos, artículos y productos para panadería, pastelería, gastronomía y otros rubros, de calidad a precios competitivos en el mercado; nuestro equipo de trabajo organizado e integrado que gestiona, dirige y se compromete en garantizar una experiencia placentera de calidad y mejora continua.

Doménica cumple los requisitos del servicio y legales aplicables, estándares del Sistema de Gestión Calidad de estamos comprometidos a: Lograr cumplir con los requisitos legales establecidos tanto para el funcionamiento de la empresa como para el cumplimiento de los requisitos establecidos por la norma ISO 9001:2015.

◾ Evaluar a los proveedores para analizar y controlar el cumplimiento de los requisitos establecidos.
◾ Lograr entregas oportunas de calidad que garantice la calidad e inocuidad de nuestros insumos, artículos y
productos, minimizando las salidas no conformes.
◾ Satisfacer de forma permanente las necesidades y expectativas de los clientes mediante la mejora
continua; para el fortalecimiento de lazos comerciales.
◾ Fidelizar a nuestros clientes mediante la escucha, el asesoramiento y respuestas a sus inquietudes y/o
requerimientos.
◾ Asegurar que los trabajadores reciban capacitaciones con el fin de mejorar sus competencias, optimizando
de esta manera la calidad a nuestros clientes.
◾ Garantizar el profesionalismo en atención y respuesta de reclamos y quejas, como oportunidad de mejora.
◾ Brindar el impulso en la asistencia y soporte en el desarrollo e innovación de nuestros clientes.

Para darle el cumplimiento a esta política, la gerencia se compromete a destinar los recursos necesarios para la
implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad

Historia

Mesa de trabajo 4 SEPIA
Inicio de actividades
1999
Gracias al apoyo de amigos y empresarios se logra abrir la primera sede de Distribuidora Abarrotera y Servicios Virgencita de Chapi E.I.R.L
Inaguración del local actual
2005
Debido al alto movimiento de productos se decidio invertir en un mejor local para distribuir sus productos.
Mesa de trabajo 3 SEPIA
Mesa de trabajo 1 SEPIA
Expansión a otras ciudades
2015
En el 2015 empezo la expansión al local del Pedregal en el sur del Perú
Inicio de mejora de procesos
2019
Se inicio una mejora de procesos dentro de la empresa incluyendo la formalización de todo el personal.
Mesa de trabajo 2 SEPIA
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Entrega de Certificación ISO 9001
2022
Gracias al proceso de modernización de la empresa se logro la obtención de la certificación internacional ISO 9001